Artistas locales sobre el escenario de la Fiesta de Olavarría

En el escenario de la gran Fiesta de Olavarría llegó la hora del rock local, que empezó a hacer subir la temperatura de la tarde en el Parque Eseverri, con el grupo “33 Grados».

La banda integrada por Fede Novo (batería), Nico Basquez (bajo), Martín Da Ríos (guitarra y coros) y Gerardo “Pana” Rodríguez (guitarra y voz), hicieron vibrar al público.

Seguidamente fue el turno de OVNI, que tras recorrer distintos escenarios de la provincia, se presentó en la fiesta de la ciudad, con temas de su ya conocido disco “Sin miedo” y canciones nuevas, mientras se encuentra preparando su segundo material discográfico.

Ramiro Roark (voz y guitarra), Matías Gelso (guitarra), Julio Linder (bajo) y Matías Lazarte (batería), son los integrantes de OVNI, una de las de bandas olavarrienses, con mejor presente en la actualidad y mayor proyección a futuro.

Posteriormente, con interpretaciones de ritmos rioplatenses de músicos reconocidos en el género y composiciones propias, se hizo escuchar el ritmo del ensamble de vientos y tambores “Contra Viento y Madera”, ante un muy buen marco de público, que se fue acercando desde temprano.

La agrupación está compuesta por Mateo Aguiznaga (trombón), Sebastián Bahl (clarinete), Eunice Rodríguez (saxo alto), Luciana Mateo (saxo tenor), Nicolás Ferrante (trompeta), Tetel Bagueneta (bajo), Julieta Miguel (tambor piano), Laureano Paiz (tambor repique), Samuel Carabajal y Ulises Larraz (tambor chico).

Antes de la presentación del show musical infantil, el grupo de competición de “Regeneración Urbana”, dirigido por Gonzalo Ortíz, exhibió lo mejor de la música popular en sus diversos géneros.

Comentarios
Cargando...