«Asado», «visita a la novia» y «visita a un amigo»: 30 infraccionados en las últimas horas


En las últimas horas la Estación de Policía Departamental Olavarría intensificó los controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena lo que dejó como saldo 27 personas demoradas e infraccionadas.

Tal como se había informado los controles serían estrictos tanto en Olavarría.

1.Hornos y Ayacucho: Fue interceptada una mujer de 18 años que le dijo a la policía que iba a la casa de una amiga.

2. Belgrano y Tacuarí: Fue interceptado un hombre de 28 años quien, como el caso anterior, también iba a la casa de un amigo «a comer un asado»:

3. General Paz al 2900: Demoraron a interceptaron a una mujer de 30 años quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

4. Dorrego al 1400: Fue interceptado y demorado un hombre de 32 años quien circulaba a la casa de un amigo.

5. Av. Ituzaingo y Calle 142: Dos hombres, de 27 y 39 años, fueron demorados cuando dijeron «que iban a pescar».

6. Brown y Vélez Sarfield: Una mujer de 50 años fue demorada luego de decirle a la Policía que «iba a pasear» a su perro.

7. Lavalle y Coronel Suárez: Una mujer de 52 años, sin los permisos correspondientes, fue demorada cuando dijo que iba a llevar una encomienda.

8. Fassina y 9 de Julio: Interceptan a un hombre de 21 años quien se desplazaba en automóvil rumbo a la casa de un amigo.

9. Rivadavia al 2700: Un hombre de 34 años se desplazaba en bicicleta: iba a la casa de su novia.

10. Av. Ituzaingo al 2800: Interceptaron a un hombre de 22 años que también circulaba en bicicleta.

11. Piedras y Bolívar: Interceptaron a un hombre de 32 años quien dijo «volvía de la casa de un familiar».

12. Grimaldi y Ayacucho: Dos hombres, de 27 y 24 años, fueron infraccionados cuando «volvían de trabajar», según dijeron. No tenían los permisos correspondientes.

13: Maipú y Fassina: Interceptaron a un hombre de 27 años que regresaba de la «casa de un amigo».

14. José Luis Torres al 3800: Interceptaron a un hombre de 22 años quien se desplazaba en bicicleta y… también venía de la casa de un amigo.

15. Chiclana y Buchardo: Se interceptó a un hombre que le dijo a la policía que se encontraba realizando «mandados» fuera del horario comercial.

16: En Av. Del Valle al 6200: Fue interceptado un hombre de 18 años que le dijo a la policía que «iba a visitar a un familiar».

17: Av. Urquiza al 3000: Un hombre de 29 años dijo a la policía que iba «a la casa de un familiar». Fue infraccionado.

18: Colon y Manuel Leal: Dos hombres, de 39 y 44 años, se movilizaban en automóvil e indicaron que iban a realizar mandados. El horario comercial ya había terminado.

19. Sierras Bayas: En calle Zeballos y Malvinas Argentinas: La policía interceptó a un hombre que no pudo justificar su presencia en la vía pública.

20. Acceso a Barrio Aoma fueron interceptados una mujer de 48 años y dos hombres de 20 y 23 años. Le dijeron a la policía que regresaban de la casa de un familia.

21. Hinojo: Demoraron a un hombre de de 44 años quien se encontraba sentado en el Playón de la Estación de Servicio sin poder justificar su presencia en el lugar.

22. En inmediaciones al acceso a la localidad de Hinojo demoraron a dos hombres de 34 y 52 quien se encontraban jugando al tejo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...