Asesinan a un remisero de la agencia Doblete

A la víctima la habían asaltado brutalmente en agosto del año pasado.


Un remisero de la agencia Doblete fue asesinado en la madrugada de este domingo en un hecho que, por estas horas está siendo investigado por la policía.

El hecho se produjo en inmediaciones de Río Negro y San Martín. Precisamente sobre esta última calle fue hallado el vehículo en el que se movilizaba el remisero.

Lo acontecido se conoció alrededor de las 4 de la mañana.

Los primeros indicios, aunque resta el resultado de la autopsia, indican que el remisero fue ultimado con un arma blanca.

Por estas horas la policía busca determinar el motivo del crimen. Allegados a la investigación indicaron a En Línea Noticias que del interior del vehículo no faltan elementos, lo que llevaría a descartar la hipótesis del robo.

La victima fue identificada como Luis Alberto Silva de 58 años.

Hacia las 9.30 de la mañana se extendía aún el trabajo de personal de Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires que recogía distintos elementos de prueba y de interés para los primeros momentos de la investigación.

Se cree que con posterioridad a estas acciones se dispondrá el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue para practicarle la operación de autopsia.

El antecedente

En agosto de 2018, Luis Alberto Silva fue protagonista de un violento ataque cuando concurrió al barrio Amparo Castro a buscar pasajeros.

El relato de aquellos hechos indicaba que Silva, a bordo de un VW Gol color blanco, concurrió a calle Vélez Sarsfield entre calle Saavedra y calle A. Castro. Es ahí cuando suben dos sujetos. Allí comienza el recorrido y con posterioridad a esto comienza el ataque.

De acuerdo con lo que se reconstruyó por aquellos días los dos sujetos comienzan a golpear a Silva hasta sustraerle teléfono celular marcas Samsung Modelo J1 y una billetera con dinero.

Posteriormente se dieron a la fuga.

Por el hecho fueron detenidos, y aun permanecen en esa condición,
Juan Cruz Padín y Esteban Roque Mendolaro, de 23 y 43 años respectivamente.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...