Asesinaron a un abogado olavarriense en Ecuador

El profesional estaba radicado en ese país junto con su familia.


El abogado olavarriense Ignacio Beitia fue asesinado en una localidad de Ecuador donde estaba radicado junto con su familia.

Las informaciones provenientes del Ecuador, citadas por el diario Clarín, indican que Beitia fue ultimado por un grupo de sicarios en el interior de un estudio jurídico de la localidad de Portoviejo.

Testigos citados por medios ecuatorianos informaron que dos personas llegaron al estudio del olavarriense a bordo de una moto. Uno de ellos subió al segundo piso del edificio y tras encontrar a Beitia le descargó varios disparos en la cabeza.

Tras el crimen se fugó con su cómplice.

Ignacio Leandro Beitia tenía 47 años y era hincha de River. Había cursado los estudios secundarios en Olavarría y se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano. Trabajó en Gendarmería, en el sector de Justicia, antes de ir a Ecuador.

En Portoviejo se asentó con su firma Beitia y asociados, que se dedica al asesoramiento jurídico e inmobiliario, las cobranzas de cartera vencida, contratos civiles y comerciales, atención a Empresas y constitución de compañías

Estaba casado con Karla Solorzano Sabando, de Portoviejo, que estudió en la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad, la mujer se desempeña como neumóloga pediátrica en el hospital local. Tenían dos hijas.

El olavarriense Ignacio Beitia, junto con su esposa. Foto: Facebook.

“Laboratorio Clínico OnLAB, profundamente consternados por el sensible fallecimiento del señor Abg. Ignacio Leandro Beitia, expresa su profundo sentimiento de pesar y solidaridad a su distinguida familia, de manera especial a la Dra. Karla Solórzano Sabando e hijas”, publicó en redes sociales esa entidad.

Mientras que el Colegio de Médicos de Manabí escribió: “Extendemos nuestra solidaridad a los familiares y amigos de quien en vida fue distinguido caballero el Abg. Ignacio Leandro Beitia. Paz en su tumba”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...