Atacaron a la caravana de los Bomberos con Papá Noel repartiendo golosinas

Fue en los barrios Padre Varela y Ameghino de la ciudad de Luján. También se subieron a la camioneta y robaron las bolsas de golosinas. Hubo algunos bomberos heridos.

Los Bomberos Voluntarios realizaron la ya tradicional “Vuelta de Papá Noel”, en las vísperas de Navidad, entregando bolsitas con golosinas a todos los niños y niñas que se cruzan por su camino.

Según consigna El Civismo, arriba de autobombas, camiones y móviles, y vestidos con gorros de Papá Noel, los bomberos formaron una caravana que prácticamente no dejó localidad ni barrio sin recorrer.

Sin embargo, esta vez hubo un capítulo triste: la caravana de los servidores públicos fue apedreada por grupos de jóvenes en sus pasos por los barrios Ameghino y Padre Varela. Incluso, se subieron arriba de la camioneta y robaron las bolsitas preparadas.

Desde el cuartel central agradecieron “a todos los mensajes que nos llegan en solidaridad por las agresiones con piedras que han sufrido nuestros Bomberos y Papá Noel en los barrios Padre Varela y Ameghino. Informamos que están todos bien, solo algunas heridas leves”, detallaron.

“No van a empañar la felicidad que nos dio poder recorrer cada barrio de Luján y sacarle una sonrisa tanto a los chicos como a los adultos”, agregaron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...