Ateneo sobre procesos de implementación de medidas de abrigo en niños, niñas y adolescentes


En el marco del Proyecto de extensión “Aportes para la efectivización de la protección de derechos y el acceso a la justicia de niñxs y mujeres. Procesos de abrigo y políticas de cuidado en la ciudad de Olavarría”, se realizó un ateneo sobre procesos de implementación de medidas de abrigo en niños, niñas y adolescentes.

En el encuentro, la Mag. Pilar González y el Lic. Martín Testoni, integrantes del Programa para el Abordaje de Problemáticas Sociales y Relaciones con la Comunidad de la Defensoría General del Departamento Judicial de Azul, trabajaron sobre la dimensión de las medidas de abrigo y sus formas de implementación.

Del ateneo participaron además la directora y codirectora del Proyecto, Lic. Natalia Larrea y Dra. Agustina Girado, respectivamente, integrantes de la Defensoría y estudiantes.

El proyecto de extensión busca dar respuesta a las problemáticas de familias que atraviesan medidas de abrigo en relación a los obstáculos/dificultades para el acceso a políticas de cuidado y redes comunitarias que acompañen procesos de crianza y cuidado de niños y niñas en la ciudad de Olavarría.

El proyecto es coordinado desde la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa para el Abordaje de Problemáticas Sociales y Relaciones con la Comunidad de la Defensoría General de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...