Atrapan a dos sujetos armados en una estación de servicio

Fue en Pellegrini y ruta 226.

Uno de los sujetos aprehendidos

El episodio comenzó cuando dos sujetos que se trasladaban en un auto Renault 12 amenazaron a un hombre que se trasladaba en otro en avenida Sarmiento y Pellegrini.

 

La víctima iba en su auto con su mujer y su hija. Los sujetos siguieron por Pellegrini hasta ruta 226 e ingresaron a la estación de servicio YPF Zito y Priola.

El auto en el que se trasladaban

De acuerdo a lo que pudo reconstruir En Linea Noticias el hombre que sufrió la amenaza llamó al 911 y alertó de la situación a la policia.

 

Efectivos del CPO y de las Seccionales Primera y Segunda concurrieron rápidamente al lugar quienes lograron reducir a los dos sujetos, uno de ellos huyó hacia la parte posterior de la estación y arrojo el arma que se encontraba cargada en el pasto.

El sujeto mas joven es trasladado a la comisaria

Los individuos fueron trasladados en sendos móviles policiales a la dependencia para quedar a disposición de la justicia.

 

Al lugar se convocó a personal de calle de la dependencia quien a su vez pidió la presencia de policía científica para realizar pericias sobre el arma y el vehículo.

El arma tras ser arrojada en el cesped

Todo este episodio ocurrió en medio de una estación de servicio repleta de turistas que a su paso por Olavarría cargan combustible en la estación. Personal de la estación y clientes no salían de su asombro sobre el momento vivido.

 

Ahora la investigación deberá determinar si los sujetos fueron a la YPF con intenciones de robo.

El revolver estaba listo para disparar
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...