Atrapan en Azul a dos olavarrienses con cocaína y allanan domicilios en nuestra ciudad

La investigación la lleva adelante la UFI 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Este sábado, aproximadamente a las 10 de la mañana, Policía vial de Azul, atrapó a dos olavarrienses en la ruta nacional 226 con unios 100 gramos de cocaína.

Los sujetos fueron interceptados en el cruce de 226 y 51 cuando la policía detuvo a Mariano Scarpita y Aldo Oscar Saavedra quienes se movilizaban en un Peugeot 408 en dirección a Olavarría.

los sujetos llevaban debajo del asiento del acompañante una bolsa de Nylon con un poco mas de 100 gramos de cocaina.

De esa forma los sujetos fueron aprehendidos y finalmente fueron indagados por el Fiscal Lucas Moyano quien pidió la detención de los sujetos. Mas tarde el Dr. Juan Jose Suarez, Juez de garantías de Azul, concedió el pedido del fiscal Moyano por lo que los sujetos quedarán alojados en una unidad carcelaria.

Dentro de lo procedimientos delineados por la fiscalía se instruyó a personal de Drogas ilícitas que ejecute dos allanamientos en nuestra ciudad. Uno en ituzaingó al 2300 y el otro en Balcarce al 2600.

Narcotráfico de la policía de la provincia de Buenos Aires a cargo del comisario inspector Juan Jose Magraner, logra de esta manera sumar más elementos a una investigación de larga data de acuerdo a lo que se supo.

Comentarios
Cargando...