Estudio eseverri desktop movile

Atraparon a un delincuente que asaltó a mano armada al playero de una estación de servicio

Rápido despliegue policial.


Un rápido despliegue policial permitió este sábado atrapar a un delincuente que, a mano armada, asaltó al playero de una estación de servicio.

Voceros policiales indicaron que el hecho se produjo en la estación de servicio ubicada en Pueyrredón y 25 de Mayo.

Según reconstruyeron las fuentes oficiales el delincuente llegó a la estación de servicio, amenazó con un arma de fuego al playero y se alzó con más de 8000 pesos en efectivo para luego emprender la huida.

Gracias a los operativos preventivos que dispuso la Estación Departamental Olavarría de la policía de la provincia de Buenos Aires rápidamente se montó un operativo cerrojo en la zona que permitió dar con el malviviente.

El sujeto fue aprehendido en Avellaneda y Pringles.

El delincuente, de 35 años, al momento de ser reducido por la policía tenía en su poder la totalidad del dinero sustraído al playero. La policía pudo además encontrar el arma utilizada para perpetrar el robo: la misma se encontraba en la playa de la estación de servicio donde el delincuente la perdió tras forcejear con el playero.

Según dijeron los voceros oficiales las tareas preventivas fueron claves para esclarecer el hecho toda vez que agentes de Motopolicias se entrevistaron con el playero quien dio precisiones y características fisicas de su atacante.

Personal de la Policía Científica realizó tareas de rigor.

Se instruyen actuaciones caratuladas como «Robo calificado» con intervención de la UFI N° 4 de Olavarría.

Comentarios
Cargando...