Aumenta el costo de la vacuna antiaftosa

​La Fundación de Sanidad Ganadera de Olavarría, por medio de su Coordinador Mario H. Carpi, informó que el aumento regirá a partir del 1 de diciembre

Fuente: Zona Campo

La entidad confirmó que fueron notificados por los Laboratorios elaboradores de vacuna antiaftosa, que partir del próximo 1 de diciembre regirá un aumento en el costo de la vacuna antiaftosa, la cual pasará a ser de 63 pesos por animal.

En cuanto a la campaña, iniciada el pasado 15 de octubre y que finalizará el 14 de diciembre, marcha a buen ritmo y recomiendan por este medio a los productores adquirir la vacuna antes del aumento anunciado.

Con la llamada comúnmente “Campaña Grande”, pues se vacunan todas las categorías mayores y menores, en plena marcha se recuerda que junto con la vacunación total contra aftosa, debe vacunarse contra brucelosis a todas las terneras entre los 3 y 8 meses de edad y contra Carbunclo a todos los animales mayores a 8 meses presentes en el Establecimiento. Para esto se tiene en cuenta el stock y categorización obrante en el Registro de Senasa.

También, como es habitual, pueden realizarse movimientos EXCLUSIVAMENTE con destino a Frigorífico o a Mercado de Liniers hasta el 15 de noviembre. Para los demás movimientos se exige la Vacunación TOTAL del Establecimiento.

Para mayores informes o situaciones particulares, se recomienda consultar a los integrantes de SENASA o la FUNSAGA, para evitar inconvenientes durante el curso de la campaña.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...