Autoridades de la UCR Olavarría en el Encuentro Seccional de Saladillo


 

Encabezado por el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, este sábado tuvo lugar en la localidad de Tapalqué el primer encuentro del año del radicalismo de la Séptima Sección Electoral.

Participaron intendentes, legisladores provinciales y nacionales, autoridades partidarias y militantes de los distintos distritos que componen la sección.

Entre ellos se encontraban el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, el jefe comunal de Alvear, Ramón José Capra, los diputados nacionales Carlos Fernández y Fabio Quetglas, los legisladores provinciales Alejandra Lordén y Alejandro Cellillo, entre otros.

Los ejes del encuentro fueron el análisis del panorama previo a las elecciones de este año y la situación del radicalismo a nivel seccional, provincial y nacional.

También se entregaron reconocimientos a los presidentes y autoridades de los comités de distrito de la sección que asumieron en el año 2018. El presidente de la UCR Olavarría, Francisco Gonzalez recibió el diploma de manos de la diputada provincial Alejandra Lordén.

Desde Olavarría, además de Gonzalez, viajaron el concejal Martín Lastape, el ex presidente del HCD Franco Cominotto, la presidente de la Juventud Radical Agustina Seggiaro y militantes locales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...