Autovía Ruta 3: Promoverán que lleve el nombre de Juan Crocco

El vecino de Azul falleció hace dos meses. Vecinos Autoconvocados emitieron un comunicado.


 

Vecinos autoconvocados por la construcción de la autovía de la Ruta Nacional N° 3 emitieron en las últimas horas un comunicado donde volvieron a reclamar por la concreción de la obra al tiempo que anticiparon que el tramo que pasa por la ciudad de Azul lleve el nombre de Juan Crocco.

Comunicado

Como vecinos Autoconvocados, queremos agradecer la invitación de Fundación CEDA. Queremos manifestar que seguiremos con la lucha por la construcción de la autopista hasta verla concretada.

Nos parece increíble que se siga incrementando la cantidad de víctimas fatales y el estado no ejerza ningún control ni haga absolutamente nada para que mientras tanto, tenga una circulación ordenada y segura, a pesar la intransitabilidad de la ruta.

Se nos hace muy difícil este momento ya que como grupo perdimos en la ruta 3 a Carina Martínez hace casi 2 años en un accidente, y nos tocó a penas hace dos meses despedir a Juan Manuel por una enfermedad. Nunca estará demás recordar que la autovía se convirtió en su principal objetivo, por el cual dejó todo y trabajó incansablemente.

Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por la causa y no iba a descansar hasta llegar a su meta. Desprendía ambición y se mantenía perseverante porque sabía que cuando su esfuerzo diera frutos, habría salvado la vida de muchas personas.

No soportaba ver a las personas sufrir, por eso, hoy y siempre lo recordaremos con una sonrisa, con la alegría que nos transmitió siempre y nos mantendremos expectantes hasta ver reflejado su deseo y toda su dedicación en la ruta.

Ponemos en funcionamiento un acta donde juntaremos firmas para que la nueva autopista lleve el nombre de Juan Manuel Crocco en el tramo que comprende su paso por Azul, en homenaje a su lucha.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...