Axel: “Este tipo de Festivales me permite que la gente me descubra”

ccff2a71-a4e1-4c99-89f7-b927ff44423f

Tras brindar un imponente show en el marco del Festival de Doma y Folklore de Olavarría, Axel se mostró agradecido con el público y al mismo trazó un balance del año 2016


Axel brindó en la noche del viernes un imponente recital en el Festival Nacional de Doma y Folklore y pisó por primera vez el escenario “Horacio Guarany”. Durante el show existió un ida y vuelta y una química con el público que el propio Axel se encargó de destacar en una conferencia de prensa realizada con posterioridad a la presentación.

 

“Primero es un placer estar acá, creo – como dije en el escenario – que es la cuarta vez que vengo a Olavarría, aunque es la primera vez al Festival. Realmente estoy muy agradecido porque fue una noche espectacular. Me sorprendió mucho el público, hoy estaban muy prendidos y no me dejaban ir”, dijo el artista.

0264e537-35d5-44f4-b96a-649cdf1a98ff

Axel dijo, además: “Este 2016 fue un año en el que se suponía tenía bastante descanso, porque era el año de componer y producir el próximo disco. Pero bueno había tanto pedido de conciertos entonces empezamos a girar nuevamente.”

 

Sobre su primera vez en el Festival de Doma y Folklore aseguró: “a mí me encantan los Festivales, cuando son familiares hay mucha gente que no consume mi música y eso es un desafío que está buenísimo, tengo la oportunidad que la gente me descubra. Estos festivales tienen el condimento especial que es la familia. Yo busco que el concierto sea de celebración y que la familia entera pueda bailar y cantar.”

9f45c12e-f5ef-4d66-8187-4f0e653247f4

Luego Axel repasó su reconocida acción solidaria en favor de los que menos tienen

 

“Mi familia siempre me inculcó valores y yo trato de trasmitirlos. Realmente esos valores son los que buscó trasmitir en mis canciones y en mis acciones. Mi familia siempre estuvo vinculada a causas sociales. Yo con mis hijos hago lo mismo. Además, tengo mi Fundación donde recibimos 800 chicos donde le damos ropa y comida, aunque ahora le damos un apoyo en la vida cotidiana. Nosotros buscamos que ellos puedan alcanzar sus sueños. Este año 2016 tuvimos la posibilidad de llevar 400 chicos al agua, fue un disfrute hermoso, aunque con una gran responsabilidad. En los conciertos siempre buscamos que la gente acompañe la causa que llevamos adelante”, cerró

Comentarios
Cargando...