Axel Kicillof llegó a Bahía Blanca


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó este mediodía a la ciudad de Bahía Blanca junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, en el marco del operativo desplegado en la ciudad bonaerense tras el fuerte temporal que dejó al menos trece muertos.

El mandatario provincial se unió a la labor del intendente, Federico Susbielles, y al Comité de Crisis conformado por todo el equipo de gobierno municipal, junto a Policía, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos, Servicio Siempre y Ejército.

En tanto, el gobierno bonaerense envió este domingo “tres equipos interdisciplinarios de refuerzo” para sumarse al equipo de salud que ya trabaja junto a las autoridades del municipio de Bahía Blanca, informó el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

En tanto, indicó que ante la tormenta que circula con variada intensidad en toda la provincia de Buenos Aires “es muy importante que estemos informados a través de vías oficiales sobre el estado del tiempo y las alertas emitidas”. (DIB) ACR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...