Azul: Analizan un aumento del agua en el Concejo Deliberante

Hubo reunión entre concejales y responsables de la Cooperativa que brinda el servicio.


En la ciudad de Azul se llevó a cabo una reunión en sede de la Cooperativa Eléctrica, a pedido de la entidad, con el objetivo de informarle a los Concejales el nuevo régimen tarifario del servicio sanitario y el pedido de prórroga de la concesión que se mantiene con la institución.

De acuerdo con lo que consigna el portal Azul es Noticia participaron de la misma el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile y los Concejales Paola Ficca, Paula Canevello, Juan Rampoldi, Omar Norte, Nelson Sombra, Liliana Vera, Nicolás Cartonalo y el Pro Secretario Administrativo, Federico Castrovinici.

En tanto, desde la CEAL estaban presentes el Presidente de Administración, Roberto Rusciolelli, Luís Conti, Sebastián Sabattini, Eugenia Peralta Reyes, Alejandro Laperne, Marcelo Reyero y Alán Vitale.

En principio, los integrantes de la reunión dialogaron sobre la prórroga que debe aprobar el Poder Legislativo en cuanto a la concesión del servicio que hoy se mantiene la CEAL. En este sentido, se les explicó a los Concejales que se trabajó sobre la documentación vigente, haciendo entrega de la misma al Presidente del Cuerpo.

Además, los ediles solicitaron detalles sobre los trabajos realizados en los diferentes pozos de agua distribuidos en la ciudad y también se dialogó sobre los análisis en la calidad del agua.

Por otra parte, se abordó el nuevo régimen tarifario en donde se brindaron detalles del servicio que presta la CEAL y los requerimientos que la entidad del agua realiza respecto a los futuros aumentos.

En este punto, los ediles solicitaron estadísticas sobre la tarifa social y de jubilados analizando cuál será el impacto del aumento en los sectores más vulnerables.

Comentarios
Cargando...