Azul: Anuncian la fecha de la edición 2018 de la Expomiel

Ya se descarta de plano que la muestra se traslade a Olavarría, como se anunciaba el año pasado. La muestra apícola se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de junio. La información fue confirmada por la nueva comisión del Centro de Apicultores.


Tras los distintos problemas que se dieron durante 2017, con el peligro de que la importante fiesta azuleña sea trasladada a nuestra ciudad, este año se anunció la fecha de realización y la conformación de una nueva comisión del Centro.

 

Según indicaron en un parte de prensa, días atrás los nuevos integrantes de la Comisión Directiva se reunieron con Bertellys y ahora ex subsecretario de Producción y Empleo Juan Arruti, con quienes conversaron los próximos proyectos del Centro de Apicultores.

 

“El encuentro fue provechoso para ambas partes y el Intendente prometió todo su apoyo principalmente para la organización de la próxima Expomiel”, dijeron en un comunicado.

 

En la reunión del Centro de Apicultores, se decidió que la muestra se realizará los días 8, 9 y 10 de Junio, en lugar a determinar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...