Azul: Egresados presentaron un protocolo para festejar el Día de la Primavera

“Somos la primer promoción, en muchos años, que no puede disfrutar y realizar cualquier tipo de actividades tipicas de la misma ya que tampoco sabemos si podemos contar con el acto de entrega de medallas, cena de egresados y viaje estudiantil”, dicen en una nota enviada al Municipio que conduce Hernán Bertellys


Foto: Noticias de Azul

Tras protagonizar el último fin de semana una fuerte polémica en la presentación de distintos, los egresados de la ciudad de Azul presentaron en las últimas horas un protocolo para festejar el Día de la Primera el próximo 21 de septiembre.

En el párrafo final del documento dejan sentada su postura y solicitan el respaldo del Municipio: “esperamos contar con el apoyo del Estado Municipal para poder realizar el evento, teniendo en cuenta que es un año atípico y somos la primer promoción, en muchos años, que no puede disfrutar y realizar cualquier tipo de actividades típicas de la misma ya que tampoco sabemos si podemos contar con el acto de entrega de medallas, cena de egresados y viaje estudiantil. Por estos motivos armamos este protocolo para poder festejar nuestro día, el día del estudiante, el 21 de septiembre”.

El protocolo presentado.

1. Utilización de la loma del Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento como establecimiento público para realizar el evento Se aconseja delimitar con vallas o cintas el sector elegido para que no haya circulación de estudiantes en otros sectores sin control. Esto puede ser realizado con vallas o cintas de peligro, controlado por personal policial yo municipal Estamos dispuestos a aceptar la propuesta de otros lugares, indicados por el municipio, para realizar el evento

2. El lugar se delimitan por sectores, con capacidad de hasta diez (10) estudiantes, demarcados con circulos o cuadrados pintados o señalizados en el piso (como se realizó en los parques de Estados Unidos). Cada sector estara con un distanciamiento de dos metros y medio (2.5m) entre si.
La delimitación puede ser realizada por empleados municipales y delegados de la promoción

3. Uso obligatorio de tapabocas y máscaras de policarbonato Quien no los utilice no podrá ingresar a la loma del parque yo quien este dentro del sector y no lo utilice será sacado del mismo.

4. Queda prohibido compartir vaso, mate, botellas, latas y cualquier otro recipiente. 5. Se debe llevar productos sanitizantes, tales como alcohol en gel o alcohol al 70% Además, se debe llevar bolsas para juntar los residuos al finalizar el evento para dejar el lugar limpio.

6. Es obligatorio cumplir y respetar el distanciamiento delimitado enumerado anteriormente en el tem 2 (dos)

7. El control del protocolo enunciado será controlado por personal municipal ylo policial

La promoción presenta este protocolo con el objetivo de realizar las actividades con el correcto control y cuidados que se deben tomar ante la situación actual, quedando asi dispuesta a cualquier tipo de cambios y ampliación del mismo.

Comentarios
Cargando...