Azul: El hijo de los afectados por el coronavirus aseguró que sus padres guardaron estricto aislamiento

Así lo comunicó Kevin Losardo a través de un posteo que replicó en Instagram y Facebook “Raúl y Emilia han hecho la cuarentena a raja tabla” indicó.

El hijo de los primeros afectados con Coranavirus en nuestra ciudad se expresó a través de las redes sociales y aseguró que sus padres no tuvieron contacto con nadie.

También aclara que sus padres, propietarios de autoservicio Brillos, no estuvieron presentes en el local comercial.

Kevin Losardo indicó que sus papás se encuentran bien y están siendo asistidos por personal médico. Además lamenta los rumores que se han generado en las últimas horas y la desinformación que se está manejando.

Por último pide: “No nos olvidemos que detrás de todo esto hay una familia” .

El posteo completo de Kevin Losardo:

“En base a los hechos y dichos que circulan quiero informar que Raúl y Emilia han hecho la cuarentena a raja tabla como se indica en el protocolo, no tuvieron contacto con nadie de nuestra familia, ni con ningún tercero.

Obviamente tampoco estuvieron presentes en el local, del cual me estuve ocupando junto con los empleados, sería ponerlos en riesgo a ellos y a todos los clientes.

Les informo que se encuentran bien, están siendo atendidos por personal médico.

Los que nos conocen saben que esto es así, lamento todo lo que se está diciendo, la desinformación que se está manejando. No nos olvidemos que detrás de todo esto hay una familia”. (Radio Azul)

Comentarios
Cargando...