Azul: El Municipio adhiere y convoca a la marcha en defensa de las universidades

La administración comunal que encabeza el peronista Nelsón Sombra anunció su adhesión a través de gacetilla municipal.


El Municipio de Azul, con el peronista Nelsón Sombra a la cabeza, adhiere a las actividades que se realizarán este martes 23, en el marco del llamado federal en defensa de la Educación Pública, la Ciencia y el Sistema Universitario Nacional.

El Municipio emitió una gacetilla oficial de adhesión e indicó que se suman a las actividades a solicitud de la Mesa de la Comunidad Universitaria de la UNICEN (sede local),

Al respecto, a las 15:30 en el Campus Universitario de Azul tendrá lugar la concentración de la marcha que se desarrollará hasta la Plaza San Martín.

A su vez, a partir las 16:15 en el espacio, habrá una clase abierta sobre “la implicancia de la Universidad en Azul” y se brindará información de las áreas que conforman dicha institución.

Además, durante el encuentro -desde las 17 aproximadamente- se expresarán palabras en defensa de la mencionada causa. En tanto, la jornada finalizará  con una presentación musical.

Cabe mencionar que las acciones se motorizan debido al contexto de crisis económica- financiera que están atravesando las Universidades Públicas, ante las medidas adoptadas por el Estado Nacional que provocan el desfinanciamiento de las mismas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...