Azul: Javier Milei ya tiene precandidato a Intendente


Ph: Diario El Tiempo

Fuente: Diario El Tiempo

El odontólogo azuleño Luis Kletnicki representará como precandidato a la Intendencia Municipal, en las próximas PASO, al partido que lidera Javier Milei a nivel nacional.

Así lo confirmó este domingo el Diario El Tiempo que reproduce un comunicado de la agrupación política “Libertad Avanza Azul”.

La confirmación se realizó luego de que Kletnicki firmara el acta mediante la cual asume el correspondiente compromiso electoral frente a las próximas PASO y con miras a las elecciones generales de 2023.

A través de un documento, “Libertad Avanza Azul” oficializó el anuncio. Se indicó que la agrupación “comunica a través de su referente local Pablo Disalvo y la coordinadora seccional Geraldine Calvella, que Luis Alberto Kletnicki será precandidato a intendente por dicho espacio político en los próximos comicios electorales”.

Por otro lado se informó que “el partido encabezado a nivel nacional por Javier Milei, se verá representando en nuestra ciudad por el reconocido profesional, quien junto a su equipo, ya se encuentra trabajando en numerosos proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, por lo que, desde esta semana, comenzarán diversas acciones referidas a la campaña electoral que encabezará Luis Kletnicki.

En el comunicado de “Libertad Avanza Azul” se indicó también que “la sede del partido se encuentra en calle Colon N° 474 y desde el mismo se convoca a todos los vecinos a participar activamente, mediante la presentación de propuestas e inquietudes, invitándolos a que se acerquen a conocer los diferentes proyectos en los que se está trabajando”.

Del mismo modo, se puntualizó que “la Libertad Avanza Azul es un espacio conformado por vecinos -estudiantes, comerciantes, emprendedores, trabajadores, y profesionales- unidos por un objetivo en común: sacar adelante nuestro querido partido de Azul -en toda su extensión- ampliando su capacidad productiva y de empleo, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y generando las estructuras necesarias para que la localidad pueda crecer, acompañando el proceso de la región”.

Se refirió que “somos unos convencidos de que, mediante el diálogo, se podrán generar los acuerdos necesarios que permitan tan anhelado crecimiento. Para ello es apremiante terminar con la corrupción y el clientelismo, comenzando por las bases”.

En el documento de “Libertad Avanza Azul” se destacó que “con la democracia y la libertad como estandarte, con empatía, inclusión, tolerancia, respeto, honestidad y calidad de gestión podemos lograr el Azul que soñamos. ¡Despierta Azul!”, se proclamó finalmente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...