Azul: Por temor a tomas de terrenos como “en Olavarría” entregaron lotes a vecinos

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Azul junto con el Intendente encabezaron una entrega de tenencia de los lotes sorteados Programa “Construyendo Azul”


Con menciones a Olavarría y a la situación nacional, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Azul, Alejandro Vieyra encabezó una entrega de tenencia de los lotes sorteados Programa “Construyendo Azul” junto al Intendente Hernán Bertellys.

En ese marco y frente a vecinos de la localidad Alejandro Vieyra sostuvo: “durante estos primeros meses teníamos la imposibilidad de hacerlo pero en vista a lo que uno ve en la realidad nacional cuando existen agrupaciones afines al gobierno que alientan la toma de terrenos como pasó en Olavarría y en otros lugares, queremos darles la posesión lo más rápido posible para que no corran ningún riesgo ni peligro”.

Al mismo tiempo agregó: “el intendente Bertellys ha ordenado que no quedeningún terreno para el municipio, los terrenos que podamos adquirir son para la gente. Obviamente estamos en tratativas con privados, con entes nacionales y provinciales para poder tener la mayor cantidad de terrenos y poder seguir poniéndolos a disposición, a través del programa Construyendo Azul”.

Comentarios
Cargando...