Azul: Por una amenaza de bomba desalojaron la Municipalidad

El Palacio Comunal de la vecina ciudad tuvo que ser desalojado durante la mañana de este jueves, después de que al conmutador del edificio se recibiera un llamado telefónico anónimo donde se decía que en el lugar había sido colocado un artefacto explosivo.


De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el hecho se produjo alrededor de la hora diez y obligó, además de evacuar a todas las personas que en ese entonces estaban en la Municipalidad de Azul, a que personal policial experto en explosivos que fue convocado por lo sucedido realizara una inspección en el inmueble.

A través de la misma, los efectivos de seguridad comprobaron que no había sido colocado ningún artefacto explosivo en el lugar, después del operativo que habitualmente se inicia en situaciones así y que incluyó, tal como en anteriores ocasiones ya ha pasado, que las calles aledañas al edificio de la Municipalidad de Azul fueran cortadas al tránsito.

Lo sucedido dio lugar al inicio de un sumario penal caratulado como “intimidación pública”, que ahora se tramita desde la UFI 6, la Fiscalía en turno esta semana en Azul.

Fuente: Diario El Tiempo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...