Azul: Robó un camión, chocó contra una camioneta y murió


Fuente: Diario El Tiempo / Fotos: Diario El Tiempo,

La Policía y la justicia buscan identificar al autor del robo de un camión, mismo sujeto que conduciendo el rodado de carga chocó contra una camioneta y posteriormente falleció.

Según lo informado, una vez que el camión pudo ser removido tras haber quedado volcado sobre uno de sus laterales se halló el cuerpo, lo cual sucedió durante las primeras horas de este jueves.

Luego de que en un principio se creía que el autor de este hecho había logrado darse a la fuga tras la colisión, finalmente los policías que tomaron intervención en lo ocurrido encontraron su cadáver.

«Al cuerpo lo hallamos debajo del camión. Se trata de la misma persona que sustrajo la unidad y la manejaba cuando se produjo este choque», explico un vocero policial.

El miércoles, minutos después de las 22, el siniestro vial tuvo como escenario la calle Jujuy, en la cuadra comprendida por Prat y Malére.

A causa de lo sucedido el camión quedó volcado sobre uno de sus laterales, en la vereda de una vivienda, a la que también fue a parar la camioneta siniestrada, y con la carga de maíz que contenía en su caja derramada sobre la cinta asfáltica.

Si bien en un principio se creía que tras protagonizar la colisión el autor del hurto del rodado de carga había huido del lugar, finalmente esa versión fue descartada al haber sido hallado sin vida debajo del camión.

Personal policial y bomberos fueron convocados para intervenir en lo sucedido, determinándose que los vehículos implicados en el siniestro vial habían sido un camión Mercedes Benz 1114 y una camioneta Chevrolet S10.

A través de las primeras averiguaciones de los investigadores pudo establecerse que instantes antes a que chocara contra la camioneta -que se encontraba estacionada- y terminara volcado, el camión había sido hurtado por un sujeto al que se procuraba identificar, luego de que fuera hallado sin vida.

El rodado de carga fue sustraído del frente de la casa donde reside un transportista, cuando con sus llaves de encendido colocadas estaba también parado sobre la calle Jujuy, a dos cuadras del lugar donde el autor de ese hecho posteriormente terminaría chocándolo contra la camioneta y muriendo a causa de la violenta colisión.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo sucedido y al lugar fueron convocados también efectivos de la Policía Científica para las realizaciones de las pericias ordenadas en el marco de la investigación penal que se inició.

Esa causa había sido caratulada en un principio como «hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública» y quedó radicada en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...