Azul: Secuestran cocaína y marihuana en operativo vial

Sucedió en la noche del viernes. Estuvo a cargo del Destacamento Vial Azul. Hace semanas un olavarriense fue aprehendido por lo mismo.

Nuevamente el Destacamento de Seguridad Vial de la ciudad de Azul llevó adelante un importante secuestro de droga y marihuana en medio de un operativo de rutina. Sucedió en la noche del viernes y se iniciaron actuaciones judiciales a cargo del Dr. Martín Bava, titular del Juzgado Federal.

Unos cinco kilos de marihuana y un kilo de cocaína fue lo que secuestró la Policía del interior de un vehículo que fue detenido para realizar un control de alcoholemia, dijeron esta mañana desde el destacamento Vial Azul.

Informaron además que el operativo tuvo lugar en el kilómetro 297 de la ruta nacional N° 3. Allí la policía detuvo un automóvil Chevrolet Vectra. En el mismo viajaban cinco personas (cuatro hombres y una mujer) y dos menores de edad.

Los efectivos de la Bonaerense comenzaron a realizar el test de alcoholemía al conductor del rodado cuando advirtieron cierto nerviosismo entre los otros ocupantes. Fue así como se inició la requisa del vehículo.

La pesquisa permitió encontrar cinco panes y medio de marihuana y un pan de cocaína. Al mismo tiempo se secuestraron 9 mil pesos en efectivo y una buena cantidad de teléfonos celulares.

Todos los mayores de edad que circulaban en el vehículo fueron aprehendidos y quedaron a disposición del Juez Federal Martín Bava, se los acusa de «Infracción a la Ley 23737 – Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

Todos los aprehendidos tiene domicilio en la Capital Federal.

Es de destacar que semanas atrás un olavarriense fue aprehendido por la Policía de Azul, en similares características, cuando transportaba estupefacientes en el interior de un auto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...