Azul: Violento asalto a mano armada en un autoservicio

Minutos después de la hora ocho de este jueves, al hecho lo cometieron tres sujetos que estaban vestidos como si fueran trabajadores de la empresa Malvinas.


Fuente: Diario El Tiempo

El propietario de un autoservicio y dos de sus empleados se convirtieron en las víctimas de un violento robo a mano armada ocurrido en horas de la mañana de este jueves en la vecina ciudad de Azul.

Según consigna el Diario El Tiempo de Azul los tres delincuentes que estaban vestidos como “trabajadores de Malvinas” y tenían tapabocas en sus rostros.

Armados, atacaron a culatazos al comerciante y le dieron varios golpes en la cabeza. Después, lo encerraron en el baño del local, donde le taparon la boca y lo dejaron atado de pies y manos con precintos de plástico.

Además, durante el hecho los delincuentes amenazaron de muerte con las armas de fuego que portaban a la empleada. Y redujeron al carnicero, una vez que llegó al autoservicio para comenzar a trabajar.

Todo ocurrió en la esquina de Burgos y Aldaz, en la vecina localidad.

Durante el hecho los delincuentes se apoderaron de 1200 dólares y de “entre cinco mil y seis mil pesos en efectivo”, dijo el dueño del negocio.

Ese dinero el hombre lo tenía para pagar a los proveedores que a diario lo abastecen en su autoservicio, que funciona desde 1980 en ese mismo lugar donde este mañana se produjo este violento asalto.

Las lesiones que el comerciante sufrió derivaron en que posteriormente, una vez que la Policía concurrió al local para comenzar con las averiguaciones en torno a lo sucedido, tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...