Estudio eseverri desktop movile

Azuleños implicados en abigeatos ocurridos en Hinojo

Abigeato-21
Por un hecho de abigeato denunciando por vecinos de Hinojo, y tras una investigación de la Fiscal Laura Orcajo, se creía que vecinos de la ciudad de Azul habían perpetrado el ilícito.
Por ello el Juez de Garantías otorgó una orden de allanamiento, para domicilio y comercio azuleño ubicado en calle 1002 entre Colon y Burgos.
Allí se secuestró un revolver calibre 22 largo, sin numeración visible, un celular marca SAMSUNG, una cuchilla tipo carnicero, un frezzer marca GAFA conteniente en su interior ocho bolsas de nylon, con cortes de animal vacuno raza Aberdeen Angus, 260 Kg, un pistolón calibre 22, sin numeración y marca visible, una escopeta calibre 16, una motocicleta marca Honda, 125 C.C, sin documentación.
Por otro lado en otro allanamiento en calle 1002 Nro. 375 de Azul, se efectuó el secuestro de un escopeta marca CBC, un teléfono celular, un pantalón jeans, una bombacha de color verde ambos con manchas hemáticas, un binocular, una mira telescópica, tres ganchos de carnicería, dos ganchos para aparejo, una pinza de cortar alambre, dos delantales de carnicería con manchas hemáticas, un fuentón de acero con manchas hemáticas, dos cuchillas, una cierra de mano y una escopeta calibre 16, sin marca y numeración visible.
Los delincuentes quedaron imputados por los delitos de “ABIGEATO AGRAVADO E INFRACCIÓN ART. 189 BIS DEL CÓDIGO PENAL”.

Comentarios
Cargando...