Azuleños involucrados en un accidente cerca de Tandil

Fuente: El Eco / Foto: ABCHOY

Un incidente vial se registró en el camino de acceso a la Base Aérea en inmediaciones de la ciudad de Tandil. El mismo se produjo en la madrugada de este domingo de acuerdo con lo que informa el Diario El Eco.

Se informa que alrededor de las 4 de la mañana, dos camionetas y un auto protagonizaron el accidente que terminó con dos mujeres hospitalizadas, fuera de peligro.

Desde la Patrulla Rural de Tandil se informó que una Toyota Hilux, que iba en dirección Tandil – Azul, se despistó y chocó contra un Ford Focus y una camioneta Jeep, que esperaban para cruzar por la Ruta.

Una familia de la ciudad de Azul circulaban en la Hilux. Fueron identificados como Omar Cardoso (57) y su esposa Gladys Inés Arévalo. Se supo que el matrimonio regresaba a la ciudad de Azul. En el Ford Focus, en tanto, viajaban Leonardo Bonana, Maria Concepción Tifner, y tres menores de edad, de 16 y 4 años y de 9 meses que resultaron ilesos.

Por último, en la camioneta Jeep, viajaban Ignacio Pérez Rovere (48), acompañado por María Luz Tifner (31), María Paz Tifner (32) y Silvia Susana Guffanti (55).

Tanto la acompañante que iba en la Toyota Hilux, Gladys Arévalo, que sufrió un corte en la cabeza y María Paz Tifner, que iba en la Jeep, que sufrió un traumatismo con fractura en la cara, fueron trasladas al Hospital Ramón Santamarina.

Comentarios
Cargando...