Bacheo en la Autopista Fortabat


En la mañana de este martes se iniciaron los trabajos de bacheo en autopista Fortabat, que se encuentran en ejecución con recursos íntegramente municipales.

El intendente Ezequiel Galli, junto al presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron el sector.

Dicho mantenimiento que se ejecutó con equipamiento vial  propio (minicargadora Bobcat S510), consistió en el fresado y retiro de una capa de pavimento, la colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo, para dejar la traza en óptimas condiciones.

El bacheo se desarrolló sobre autopsita Fortabat, entre Calle 157 y Calle 210, bajo la coordinación de la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Municipalidad.

Estas obras de mejoramiento se desarrollan de manera rutinaria, teniendo en cuenta que se trata de uno de los accesos principales a la ciudad, donde diariamente se registra una alta circulación vehicular.

A raíz del flujo de tránsito permanente, se origina un importante estado de deterioro del pavimento, por lo cual es necesario llevar adelante este tipo de trabajos, con la finalidad de brindar mejores de condiciones de transitabilidad y contribuir fundamentalmente a la  seguridad vial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...