Bajamon quiere saber sobre los aumentos del costo de sepelio e inhumación de Coopelectric

Saul Bajamon

Además de este, el Concejal del Frente para la Victoria presentó una serie de reclamos vinculados a las comunidades de Sierra Chica y Santa Luisa.


Continuando con su labor social y legislativa el Concejal Saúl Bajamón sigue recepcionando inquietudes vecinales y de localidades del Partido de Olavarría, por lo cual y como es habitual, en el día de la fecha presentó tres pedidos de informes. Uno está relacionado con el Edificio donde funciona el Jardín Maternal Municipal Colores de Sierra Chica, otro sobre la falta de medico en la Sala de Primeros Auxilios de Santa Luisa y finalmente otro pedido de Informes por el desdoblamiento de la factura de energía electrifica y el aumento en el servicio de sepelio e inhumación.

 

Saúl Bajamón explico que “estamos preocupados por que el 31 de mayo vence el Comodato que tiene el Municipio con la familia Catriel por el inmueble donde funciona el Jardín Maternal “Colores” y queremos saber que acciones está tomando el Intendente para garantizar la continuidad, ya que dicho Jardín cumple una importante función social”.

 

Con respecto a la falta de profesional de la salud en la Unidad Periférica de la localidad de Santa Luisa, Bajamón expresó “no va ningún medico a Santa Luisa, me lo han transmitido los vecinos, antes iba ahora no, otra señal de lo que es el Gobierno de Cambiemos en el área Salud”.

 

Para finalizar el edil del MiLES expresó “todos los días nos desayunamos con una noticia negativa que afecta el bolsillo de las familias, ahora aumentaron el Servicio de Sepelio e Inhumación y desdoblaron la factura de energía eléctrica y como si fuera poco están pidiendo aumento en la tarifa de luz y de agua, así no se donde vamos a llegar”

Comentarios
Cargando...