Bajo la lluvia, el Festival de Doma y Folklore de Olavarría tuvo un cierre brillante

Fotos y videos

Fotos Mauricio Latorre

Con entrega de distinciones y reconocimientos, más una apurada grilla por el mal pronóstico del tiempo, culminó el festival nacional de doma y Folklore de olavarría en su 20° edición.

Durante la jornada se desarrolló la jineteada en su última jornada, se sortearon los premios principales, quedando la camioneta Chevrolet S10 en manos de un vecino de La Madrid y se realizaron diferentes entregas de reconocimientos a colaboradores del Festival.

Entre las distinciones que se entregaron, se distinguió a personas que en estos 20 años, colaboraron con la organización. Por ejemplo a Enrique “Paco” Zelaya Fotógrafo de el festival, se entregó a Carlos Gallina uno de los vendedores, a la fotógrafa Miriam Castellano, también a Jorge Luis Andes, sonidista, a Dario Rampoldi por el trabajo en pantallas, y a los artistas Carlos Ramón Fernández y al Chaqueño Palavecino por haber sido la primera figura desde el inicio del Festival.

Entre las distinciones se destacan las que le entregó el intendente Municipal Maximiliano Wesner y un artista plástico local Italo Darío Rinaldi al Chaqueño Palavecino, que pese a la lluvia copiosa, ni él ni el público dieron por terminado el espectáculo.

Tras el Chaqueño Palavecino sobre el escenario continuaron los artistas previstos para mas temprano que no pudieron completar su show por la modificación por clima de la grilla. Finalmente también se entregaron distinciones y premios por la edición 2024 de la Tradicional Doma del Festival.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...