Balcarce: Caos y furia en las boleterías de El Rápido

Durante casi seis horas no hubo servicio a Mar del Plata. En la Terminal de ómnibus de la localidad balnearia la situación fue idéntica. Demoras, cancelaciones y un servicio en decadencia.

Usuarios de la empresa de transporte El Rápido estallaron al vivir una jornada caótica en la Terminal de Ómnibus local luego de que se suspendieran los servicios a Mar del Plata entre las 8 y 13 horas.

Según los testimonios recabados por Minuto Balcarce en el lugar, la empresa operó con más de una hora de demora durante toda la semana siendo el viernes el día de mayores inconvenientes: «estuvimos esperando desde temprano a la mañana para poder viajar pero nunca llegó ningún colectivo. No hay coches para abastecer la demanda previo al fin de semana», remarcaron.

«Mi hijo salía a las 14 hs para poder llegar a la facultad a las 16 y no pudo ir a cursar. Yo viaje el 25/9 y me cocine. Nos descomponíamos del calor que hacia en ese colectivo. No pueden salir más a la ruta. No pueden estar con un solo coche y no saber antes del horario de salida si funciona o no», agregó otra usuaria.

Ante esta situación vecinos manifestaron sus quejas a través de la Fan Page de MB: «Que saquen esa empresa ya, para poder viajar como realmente merecemos y antes de que pase una desgracia que tengamos que lamentar».
«Reino, Stoppani o quien corresponda,hasta cuando la gente va a viajar así?. Intendente, piense en la gente que viaja todos los días y sufre estos trastornos».

Comentarios
Cargando...