Banda de los Encapuchados: Secuestran más de 300 mil pesos en distintos allanamientos

Una investigación llevada adelante por el Comisario Dario Bonillo permitió lograr cuatro exitosos allanamientos para desarticular a la banda.

La policía avanzó este miércoles en la posibilidad de desarticular a la Banda de los Encapuchados que desde finales del año pasado han sido protagonistas de violentos robos donde se han alzado con importante cantidad de elementos. Los delincuentes sorprenden a sus víctimas armados y encapuchados y los hechos se han repetido en distintos puntos de la ciudad.

A las órdenes del Comisario Dario Bonillo en la mañana de este miércoles se concretaron cuatro allanamientos con resultados positivos para la investigación que lleva adelante la Fiscal Viviana María Beytía.

En los últimos días la banda tomó por sorpresa a un carpitero de Olavarría con domicilio en la calle Buchardo al 4300. El hombre fue sorprendido por tres delincuentes, uno de ellos armado. Los mismos ingresaron por un paredón de la finca y le sustrajeron dinero en efectivo tanto dólares como pesos.

Para fugarse los delincuentes dejaron maniatada a su víctima.

Cuatro allanamientos con distintos resultados

Fue así que se llevaron adelante una serie de allanamientos que estuvieron a cargo del Comisario Dario Bonillo, titular de la Comisaría Segunda de Olavarría quien contó con la colaboración de otras dependencias.

En total se realizaron cuatro allanamientos solicitados por la Fiscal Viviana María Beytía y avalados por el Juzgado de Garantías N° 2.

Uno de los allanamientos tuvo lugar en calle 25 de Mayo al 5800. Allí se secuestró un automóvil Peugeot 206, , un par de guantes y cuatro plantas de marihuana (2,03 kg) y telefonía celular.

Por otro lado se allanó una vivienda en Aguilar y Calle 14 allí la policía secuestró teléfonos celulares, guantes y una suma de dinero cercana a los 130 mil pesos.

El tercer allanamiento fue Amparo Castro al 5700.

Por último se allanó una vivienda en San Lorenzo al 3900 donde se secuestró una importante suma de dinero en efectivo en moneda nacional, dinero en efectivo en moneda extranjera y elementos de interés. En ese domicilio la policía logró recuperar algo más de 80 mil pesos.

Trabajaron en el allanamiento, además de efectivos de la Comisaría Segunda, agentes de la Comisaría Primera, Subcomisaría Loma Nehra, Subcomisaría Hinojo, Subcomisaría Sierras Bayas, Grupo GAD, Policía Local, CPR.

Todos los elementos secuestrados serán ahora sometidos a distintas pericias para determinar el temperamento para con las personas que están imputadas en la causa.

Comentarios
Cargando...