Barrio Carlos Pellegrini: Allanamiento por difusión de material de abuso sexual infantil


Personal de la SUBDDI Olavarría realizó este miércoles un allanamiento en el barrio Carlos Pellegrini cumpliendo así con una medida ordenada por el doctor Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

Según se indicó el allanamiento se originó luego de una serie de reportes emitidos por National Center for Missing and Exploited Children donde se había constatado que desde un domicilio de Olavarría se habrían emitido videos con material de abuso sexual infantil.

El allanamiento ordenando por el juez Villamarín fue posible gracias a las investigaciones dirigidas por el doctor Lucas Moyano, fisca a cargo de la UFI N° 22 de Azul.

Se inició una causa caratulada: “Tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”.

Se secuestraron varios elementos que posteriormente serán periciados siendo una netbook, dos discos rígidos y una tarjeta de memoria soportes digitales en los cuales podría estar almacenada información relevante.

No hay aprehendidos ni detenidos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...