Barrio Carlos Pellegrini: Los vecinos aseguran que la obra de cordón cuneta “está mal hecha”


Los vecinos del barrio Carlos Pellegrini se mostraron totalmente disconformes sobre cómo el Municipio está llevando adelante la obra de cordón cuneta.

Esta obra fue anunciada por el exintendente Galli, paralizada y reactivada durante el inicio de la administración de Maximiliano Wesner.

En comunicación con En Línea Noticias, vecinos del barrio Carlos Pellegrini señalan que en las equinas la “obra está mal hecha” y advierten que en esos lugares puntuales hay agua que queda “estancada”.

“La esquina está baja, los cordones altos y el agua no corre para ningún lado”, aseguran quienes buscan llamar la atención del Municipio para que rectifique está situación.

La reactivación de la obra parada por Galli

Wesner con vecinos en el barrio Carlos Pellegrini (25 de enero de 2024).

El 25 de enero pasado el intendente municipal, Maximiliano Wesner estuvo en el barrio Carlos Pellegrini para anunciar que la obra parada por la gestión anterior se reactivaba. El Jefe Comunal, en esa visita al barrio, dejó conceptos sobre qué encontraron cuando asumieron.

“Durante el primer mes de gestión recibimos la demanda de los vecinos del barrio Carlos Pellegrini por la paralización durante la gestión anterior de las obras de cordón cuneta, entoscado de calles y conducto pluvial . Lo primero que hicimos fue reunirnos con la junta vecinal y nos contaron las distintas problemáticas”, señalaba el Intendente.

En la misma gacetilla de prensa emitida el 25 de enero, el intendente anunciaba el inicio de la obra pero aclaraba “se tuvo que revisar el proyecto original y hacer modificaciones para evitar problemas a futuro con los conductos pluviales.”

También sobre la obra, Maximiliano Wesner afirmaba: “la primera medida fue observar las actuaciones de la empresa y poner en orden las cuentas, en relación al cumplimiento del contrato, a medida que la empresa vaya acreditando la ejecución de las obras, desde el Municipio se dará cumplimiento al pago. Es muy importante ejercer el control.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...