Barrio Educadores: Aguilera comprometió gestiones para terminar viviendas

Se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Barrio y con pre-adjudicatarios.


El Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera se reunió el jueves con la comisión directiva y preadjudicatarios del barrio Educadores de Olavarría que esperan la culminación de las viviendas comprendidas en el denominado tercer sector.

María Luján Taborda, referente de la la Comisión Directiva del barrio, le dijo a En Línea Noticias que el funcionario provincial tomó el compromiso de llevar adelante gestiones para lograr la concreción de las viviendas que faltan.

Además en declaraciones al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103, María Lujan Taborda expresó respecto al funcionario provincial: “tuvo la gentileza de venir a reunirse con nosotros, los pre adjudicatarios le entregaron una nota a él y otra nota para que le entregue al gobernador Kicillof“.

La dirigente barrial contó “a medidos del 2018 entregamos las últimas cinco viviendas de la segunda tanda de veintiuno, nos quedan por empezar a reiniciar las obras la última tanda de veintiún viviendas para completar el total de 146 viviendas”.

Dijo además que “el problema acá era que el Instituto de la Vivienda de la Provincia consideraban al final de obra como una obra nueva, por eso no entramos en el proyecto que lanzaron, donde solamente se iban a continuar obras comenzadas. Nosotros estamos en finalización de obra no sé porque no pudimos firmar el convenio para que nos liberen el dinero para poder terminar”.

Taborda completó su relato a En Línea Noticias: “estas 21 viviendas que faltan concluyen nuestra larga historia, de docentes que ya se han jubilado y algunos desgraciadamente ya no están con nosotros”.

Comentarios
Cargando...