Estudio eseverri desktop movile

Barrio Fonavi: Tras graves incidentes realizaron allanamientos y secuestraron armas

Los operativos se desarrollaron en la tarde de este domingo y fueron encabezados por el Comisario Dario Bonillo titular de la Comisaría Segunda .

Luego de los graves incidentes registrados en la noche del sábado en el barrio Fonavi, este domingo se realizaron una serie de allanamientos solicitados por la Fiscal María Paula Serrano que interviene en la investigación.

Voceros oficiales indicaron que, en total, fueron allanados cinco departamentos en búsqueda de elementos que pudieran esclarecer los enfrentamientos registrados en la víspera.

El Comisario Dario Bonillo, titular de la Comisaría Segunda, encabezó el operativo que contó con la participación de efectivos de distintas dependencias policiales. A éstos se sumó el Grupo de Apoyo Departamental Olavarría (GAD) y la Patrulla Rural.

Producto de los allanamientos la policía secuestró armas de fuego y municiones de distinto calibre además de armas de fabricación casera.

Las fuentes consultadas indicaron a En Línea Noticias que fueron secuestrados: una cuchilla, una carabina calibre 22 largo y treinta municipios intactas del mismo calibre, ocho proyectiles intactos de diversos calibres, un cuchillo de camping y un arma cortopunzante de fabricación casera.

Hay una serie de imputados en la causa aunque al momento no hay aprehendidos ni detenidos.

Los hechos

La investigación se inició en la noche del sábado cuando la policía fue convocada a la intersección de Vélez Sarsfield y Aguilar donde se estaba produciendo una confrontación.

Los primeros datos indicaron que una mujer fue quien advirtió que un hombre atacó su hijo y realizó una serie de disparos al aire.

La presencia policial generó que otro grupo de personas atacara a la policía arrojando piedras de grandes dimensiones.

Producto de los hechos un menor de 12 años fue internado en el Hospital de Olavarría con diversas escoriaciones producto de los hechos.

Comentarios
Cargando...