Barrio Independencia: Piden la detención del hombre al que se le secuestró cocaína

Frente al Fiscal el aprehendido se negó a declarar.


Este sábado se solicitó la detención formal del hombre de 24 años que fue aprehendido el viernes en el marco de un allanamiento que se realizó en el barrio Independencia.

Allí personal de la Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró 14 envoltorios que contenían cocaína, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El Fiscal Lucas Moyano titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 encabezó este sábado la audiencia prevista en el Artículo 308 del Código Procesal Penal y elevó el pedido formal de detención al Juez de Garantías, Carlos Eduardo Villamarín.

Voceros oficiales identificaron al aprehendido como Ignacio Contreras alias “Pajarito”. Los mismos voceros indicaron que el hombre se amparó en su derecho constitucional y se negó a declarar.

De todas maneras con elementos que se acumularon en la investigación, el Fiscal Moyano considera contar con los elementos suficientes para convertir la aprehensión en detención y eso fue lo que solicitó al Juez de Garantías.

Comentarios
Cargando...