Barrio Ituzaingo: hallan elementos robados y plantas de marihuana en dos allanamientos

De acuerdo a lo que informó policía, este miércoles personal de Comisaria Primera de Olavarría junto a personal de Comisaria Segunda, Subcomisaria Hinojo, Policía Local y Comando de Prevencion Rural, cumplieron con dos órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

Los mismos con domicilios sitos en el Barrio Ituzaingo, donde secuestraron una bolsa de tacle de color azul, dos pelotas de Rugby y demás elementos de interés para la presente causa.

Asimismo secuestraron dos pelotas de golf, las cuales fueran denunciadas en un IPP caratulada «ROBO»; un stereo de auto denunciado en IPP caratulada «ROBO»; y un perro de raza chica color marrón denunciado en IPP «HURTO».

También se produjo el hallazgo de varias plantas similares a marihuana, sobre las cuales se realizó el correspondiente test de orientacion, el cual arrojo resultado Positivo a Cannabis Sativa, iniciándose actuaciones caratuladas «INFRACCION LEY 23737» con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...