Estudio eseverri desktop movile

Barrio Jardín: Realizaban un allanamiento, un joven convulsionó y murió

Investigan las causas del fallecimiento.

Barrio Jardin, Drone En Línea Noticias

Un procedimiento que realizó este martes la policía: Sub DDI, Motopólicias y Comisaría de la mujer en un departamento del Barrio Jardín tras una orden de allanamiento y requisa que emitió el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría culminó con una investigación de «causales de muerte» de un joven de 20 años que convulsionó y tras ser trasladado al Hospital posteriormente falleció.

Se trata de Gino José Enrique Beltramella (20) quien se encontraba junto a otras personas en el Departamento 23 del Monoblock 10 del Barrio Jardin.

La policía buscaba armas de fuego y en medio del procedimiento el joven empezó a convulsionar por lo que fue trasladado por SEM al Hospital, donde finalmente falleció.

Junto al Joven en el Departamento se encontraban, su madre, su novia y su hermano de 9 años. Todos en el momento de la requisa, se encontraban sentados en el comedor de la vivienda, momento en el que el joven comienza a convulsionar.

En el procedimiento, la policía secuestró un arma calibre 22, municiones y 0.7 gramos de Marihuana. Se instruyó una causa caratulada «Averiguación de los causales de muerte y presunta infracción a la ley 27737.»

El cuerpo del joven Beltramella es sometido a operación de autopsia en la asesoría Pericial Judicial de Azul, en la mañana de este miércoles.

Comentarios
Cargando...