Estudio eseverri desktop movile

Barrio Lourdes: Se ampliará la red de agua

Este miércoles a la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de red de agua corriente en un sector del barrio Lourdes, que permitirá ampliar la cobertura de un servicio fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Participaron de la apertura el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario de Administración Juan Mujica y tuvo lugar en la Dirección de Licitaciones.

Se presentaron dos propuestas económicas: Obras Civiles Alis cotizó la oferta más baja de 477.742 pesos y por otra parte, la empresa de Roberto Vivacqua presentó un presupuesto de 522.562 pesos, para ejecutar dicha obra.

El servicio se extenderá en un sector de lotes municipales, donde se proyecta la construcción de vivienda y comprende específicamente la zona delimitada por el Camino de los Peregrinos, Fassina, Calle 90 Bis y Calle 11 Bis.

Desde el área de Contralor de Servicio, que depende de Obras Públicas, quien tiene a su cargo la supervisión de obras de cloacas y agua corriente, se indicó que el porcentaje de cobertura del servicio de red de agua alcanza el 98% en la planta urbana.

El plazo de ejecución de la obra fue estimado en 60 días.

Comentarios
Cargando...