Barrio Luján: Tras el hallazgo del cádaver, Viviana Beytía trabaja en el lugar

Cuerpo5

La titular de la UFI N° 10 de Olavarría, Dra. Viviana Beytía trabaja en el lugar donde fue hallado un cuerpo, se cree de una mujer, en el interior de un pozo ciego. La Policía fue advertida por un albañil quien se encontró con la situación. Toda la cúpula de la Policía de Olavarría trabaja en el lugar al igual que una dotación de Bomberos.


La Fiscal Viviana Beytía se mantuvo un primer encuentro con familiares de la mujer que se encuentra desaparecida desde el jueves pasado. Vale remarcar que nadie confirmó aún que pudiese tratarse de esta mujer.

 

En el marco de fuerte hermetismo se está tratando de dilucidar más detalles del hallazgo.

 

Familia
Beytía junto a familiares de Natalia Andrea Bustos

Vale indicar que desde el último jueves una familia se encuentra buscando a Natalia Andrea Bustos, de 36 años y piden colaboración a toda la comunidad. Policía de nuestra ciudad continúa con la búsqueda.

La mujer es soltera, mide 1,55 metros de altura, contextura robusta, tez trigueña, cabello largo liso y oscuro, posee un lunar en una de sus mejillas y posee un tatuaje en su brazo izquierdo y otros dos en sus piernas con los nombres «Iván» y «Daiana». Al momento de ausentarse vestía campera azul oscuro, zapatillas blancas con naranja flúor.

Adelanto / Encuentran un cuerpo dentro de un pozo ciego

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...