Barrio Mariano Moreno: Cuatro intentos de secuestros virtuales en una cuadra y en una noche

Una vecina entregó 1.300 dólares después de que los delincuentes le dijeran que tenía secuestrada a su hija.


Durante el fin de semana y en el transcurso de una noche se registraron al menos cuatro intentos de secuestros virtuales en una misma cuadra del barrio Mariano Moreno.

Este martes una vecina del barrio Mariano Moreno y víctimas de los llamados habló con el programa “La Primera Mañana” de Cadena 103 donde reveló algunos detalles de lo sucedido.

“En una cuadra fueron cuatro llamados, en uno de los casos tuvieron éxito. Con los otros tres no. En mí caso colgaron el teléfono de manera rápida y a la otra gente la tuvieron más tiempo”, comenzó diciendo la vecina relatando su experiencia durante el último fin de semana.

Primero explicó que los llamados se llevaron adelante “entre las 00 y las 04 de la mañana y todos los llamados fueron a teléfonos fijos, estamos todos muy asustados”.

Además la mujer contó “que los malvivientes daban cuenta que tenían a sus hijos a quienes le habían robado y en otros casos les dijeron que tenían secuestrados a sus hijos y fue precisamente la vecina que entregó el dinero”.

“A la que llamaron primero y la amenazaron que tenían a su hija secuestrada, le entregó el dinero solicitado”, según se supo una suma aproximada de 1.300 dólares.

“Es llamativo”, dijo la vecina que además conocía lo sucedido al resto de sus vecinos en la misma cuadra. Reconoció que todas las víctimas son “personas grandes, con hijos y nietos”.

“A cualquiera le puede pasar, lo encuentran medio dormido en la noche y encontrarse en una situación así es muy difícil de afrontarlo”, expresó la mujer al finalizar el diálogo con Cadena 103.

Comentarios
Cargando...