Barrio Paulownia: Concejales buscarán revertir el veto del Intendente Galli

Además se trata de un proyecto de Ordenanza propuesto por el bloque oficialista.


El conflicto entre el Municipio y los vecinos del barrio Parque Paulownia continua y este jueves sumará un nuevo capitulo.

En el inicio de la semana la comisión de Legislación resolvió que se tratará en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante la insistencia con el proyecto aprobado oportunamente por el cuerpo, convertido en Ordenanza y vetado por Ezequiel Galli.

De prosperar la insistencia la Ordenanza quedaría finalmente firme.

Aunque los vecinos del barrio Parque Paulownia conocerán, también este jueves, un proyecto alternativo presentado por el bloque oficialista que se debatirá junto a la Ordenanza vetada por Gall.

Por su parte, en diálogo con Cadena 103, Gustavo Parra, vecino del Barrio Paulownia, recordó «pedíamos la exclusión del barrio como zona de logística y almacenamiento, que es el fin que aparentemente le quieren dar. Esa ordenanza fue vetada por el señor intendente que a su vez presenta una propuesta nueva tratando de acercar un poco hacia nuestra posición».

A lo que agregó «en realidad lo que quedaría por resolver sería excluir también del plan los lotes que dan sobre la avenida Pellegrini porque ahí hay viviendas desde hace muchos años, viviendas de personas físicas que viven ahí y queremos evitar que se le de un uso industrial o cuasi industrial. Se trata de tres o cuatro lotes, no más que eso, que si logramos que no se le de curso a la medida para nosotros el problema estaría solucionado.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...