Barrio Pickelado: Wesner supervisó tareas de mantenimiento y se encontró con vecinos


Al mediodía de este miércoles, el intendente Maximiliano Wesner visitó el barrio Pickelado, en el marco de una recorrida con motivo de los trabajos de mantenimiento que se están realizando en las calles y aprovechó para hablar con vecinos.

El plan de mantenimiento comprende un total de 60 cuadras y tiene por finalidad de mejorar el estado de las calles y las condiciones de transitabilidad, especialmente para los vecinos que circulan diariamente.
Dicho plan comprende tareas de bacheo, agregado de material (en aquellos sectores en lo que resulte necesario), regado y posterior granceado de calles de tierra.

Las obras se extenderán durante toda la semana, con la finalidad de completar el total de calles incluidas en el plan de trabajos, coordinado por el área de Obras Públicas de la Municipalidad.

Durante la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos Carlos Bettiga, quien indicó que los trabajos se iniciaron sobre las calles Coronel Suárez y Bolívar, transversales a Av. Alberdi, y actualmente se encuentran trabajando sobre San Martín. Luego se continuará por el ingreso al barrio Pickelado, que es uno de los puntos de mayor circulación vehicular.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...