Estudio eseverri desktop movile

Barrio Provincias Argentinas| Tras el reclamo de vecinos, reunión pidiendo más seguridad

El sábado los vecinos lanzaron duros cuestionamientos al accionar de la Justicia e incluso realizaron fuertes denuncias.


Este miércoles la cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante una reunión con vecinos y referentes del barrio Provincias Argentinas.

Del encuentro fueron parte además funcionarios municipales de la Subsecretaría de Seguridad.

Durante la reunión los vecinos manifestaron las problemáticas del barrio, específicamente con un familia en particular, manifestando su descontento con el accionar de las fiscalías.

Esto fue dado a conocer el último sábado por En Línea Noticias.

Oficialmente la Policía informó que se diagramaron recorridas más continuas y la presencia de un móvil policiales durante todo el día.

El encuentro fue encabezado por el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán quien estuvo acompañado por el Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Inspector Juan Iturregui; el Jefe de la Comisaría Segunda, Subcomisario Dario Bonillo; el Jefe de la Policía Local, Subcomisario Lucas Rodríguez; el Subsecretario de Seguridad, Daniel Borra; el Director de Control Urbano, Gustavo Spaltro y el Director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel.

Comentarios
Cargando...