Estudio eseverri desktop movile

Barrio PYM: Detienen a un hombre por herir a otro de un tiro

Fue esta madrugada en Fal y Barutti, el agresor esta preso y la victima en terapia intensiva.

logistica olavarria

Una violenta confrontación se produjo en la madrugada de este domingo en Rufino Fal y Berutti, cuando un hombre de 42 años identificado como Eduardo Roberto Cucarese alias «Jalil» resultó preso tras una persecución a pie por parte de personal policial del CPO, que arribó al lugar por un llamado al 911.

El llamado indicaba de una confrontación con armas de fuego por la que resultó herido un hombre de 39 años identificado como, Néstor Raúl Ascasuri.

Al lugar concurrió una ambulancia del SAME que trasladó a Ascasuri al Hospital Municipal con una herida de arma de fuego en el torax.

En el centro de salud se constató que la víctima, quien fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra internado en terapia intensiva con riesgo de vida. Ascasuri fue herido de arma de fuego en el torax, con compromiso de órganos vitales.

Por otro lado el autor de los disparos, quien se encuentra a disposición de la justicia, fue aprehendido y se le secuestraron dos armas de fuego: una 9 milímetros con munición y cargadores y un revolver calibre 38, con una vaina servida y percutada y otras municiones de diferente calibre.

También personal de Policía Científica recogió en el lugar recogió un revolver calibre 38 Smith Wesson con cuatro vainas servidas y documentación del imputado. Interviene la Dra. Viviana Beytía, quién indagará a Cucarese este domingo, quien hasta el momento se encuentra imputado del delito de Homicidio en grado de tentativa.

Comentarios
Cargando...