Barrio San Carlos: Quisieron atacar al militar denunciado de matar al perro de una vecina

Se registró un importante despliegue policial en la zona.


Un importante despliegue policial se registró en la tarde noche de este domingo luego de que un grupo de personas intentaran atacar la vivienda donde reside el militar denunciado por su vecina de matar a un perro.

Todo sucedió en el barrio San Carlos sobre avenida Urquiza a metros de la avenida trabajadores.

De acuerdo con el testimonio recogido por En Línea Noticias un grupo de personas intentó irrumpir con violencia en la vivienda donde reside el militar denunciado de haber matado el perro de su vecina en la tarde de este domingo.

Al lugar, de inmediato, concurrió una comisión policial del Comando de Patrullas de Olavarría quienes persuadieron a los atacantes. Poco después desde la Comisaría Segunda de Olavarría por disposición del Subcomisario Dario Bonillo se dispuso que la zona sea “cuidada” por un móvil para evitar que se registren mas hechos de violencia.

Al mismo tiempo se iniciarán actuaciones judiciales caratuladas “Daño”.

El hecho

En la tarde de este domingo una vecina del barrio San Carlos denunció que un vecino asesinó a su perro en un hecho que se registró en Urquiza al 4500.

El perro asesinado había sido rescatado de la calle hace cuatro años y estaba ahora la cuidado de la mujer que denunció al militar.

Al lugar concurrió personal de la Policía Científica de la policía de la Provincia de Buenos Aires al tiempo que un veterinario del área de Bromatologia Municipal se hizo cargo de realizar la necropsia del animal asesinado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...