Barrio Trabajadores: La mujer que se atrincheró en su vivienda fue trasladada al Hospital


Poco después de las 19 horas una mujer que estaba atrincherada en su vivienda del barrio Trabajadores y amenazaba con quitarse la vida fue trasladada al Hospital Municipal, confirmaron voceros oficiales.

Como se dijo la mujer adoptó esta postura luego de que el Servicio Local le quitara el cuidado de sus niños tras comprobarse que se estaban vulnerando derechos de los pequeños, dijeron.

Una vez que personal del Servicio Local tomó está medida la mujer tomó una cuchilla, se encerró en la vivienda y amenazó con quitarse la vida.

La tensa situación se extendió por cerca de tres horas hasta que la policía pudo ingresar a la vivienda y reducir a la mujer.

De acuerdo con lo informado por fuentes seguras, en el lugar estuvo presente el doctor Christián Urlezaga titular de la UFI N° 7 de Olavarría.

Además se sumaron al operativo efectivos policiales de distintas dependencias tales como Infantería, SUBDDI, Comando de Patrullas y comisaría Primera. A estos se sumaron Bomberos Voluntarios y personal del Servicio Local.

Todo sucedió en Calle 15 al 4700.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...