Básquet local: ¿Cómo será el regreso de la actividad?


Los Delegados de los clubes fueron los protagonistas de la sesión de la ABO, ya que fueron portadores de la ratificación de la participación e inscripción de las categorías que presentarán, la disponibilidad horaria de los respectivos gimnasios y confirmar fecha de arranque de la programación veraniega.

LOS INSCRIPTOS:

Primera : Estudiantes Negro, Estudiantes Blanco, Racing Azul, Racing Blanco, Atlético Pueblo Nuevo, Ferro C. Sud, El Fortín y el campeón defensor San Martín de Sierras Bayas. U 17: Estudiantes Negro, Estudiantes Blanco, Racing Azul, Racing Blanco, San Martín, El Fortín, Atlético Pueblo Nuevo y Ferro C. Sud que lo disputará con su equipo Femenino, al ser aceptado por unanimidad por los Delegados de los otros clubes.

MODO DE DISPUTA

Todos contra todos, a una rueda y los ubicados del 1° al 4° disputarán la Semifinal en la modalidad play off a un juego y los que pasen se enfrentarán en la Final.

DÍAS DE JUEGO Primera: Miércoles y Viernes, 21 hs.U17: Sábados, en dos horarios 16,30 y 19 hs.

ENTRADAS: Las entradas se venderán solamente en forma ANTICIPADA y tendrán un costo de 150 pesos. Cada club informará con quien contactarse para su expendio.

JUGADORES INVITADOS: Se habilitarán 2 jugadores invitados por equipo.

FECHA DE INICIO Primera : 26 de febrero.U17: 27 de febrero.

OTROS TEMAS DE LA REUNIÓN: Informe de la Planilla Digital Estuvo a cargo del Secretario de la ABO, Ricardo Sosa, quien dio a conocer datos y precisiones de la Planilla digital.

Liga Junior

Racing A. Club confirmó su participación en la Liga Junior.

Cierre Inscripción

El 18 de febrero cerrará la inscripción para el Torneo Comercial y el 3×3.Presidió la reunión el titular de la ABO, Profesor Héctor Burghini y asistieron los Delegados de Racing A. Club (Marta Tenaglia), Ferro C. Sud (Rubén Pietrafesa), El Fortín (Elsa Lafaussi) y Atlético Pueblo Nuevo (Javier Barresi). Además, estuvieron el Presidente de la Unión de Entrenadores, Cristian Sánchez y el Secretario de la ABO, Ricardo Sosa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...