Bebelli, el baby shop que sorprende con sus ofertas, está con grandes ofertas en enero

Durante todo el mes de enero, Bebelli trae increíbles ofertas para premiar la fidelidad de sus clientes. Encontrarás los mejores artículos para el cuidado y bienestar de tu pequeño a precios que te sorprenderán.

Bebelli renueva sus productos en un nuevo año, es por eso que ha organizado un mes de descuentazos en el inicio de este 2023. Ofrece amplios descuentos en muchos de los productos de su catálogo de marcas muy reconocidas.

Los precios de la tienda por lo general son altamente competitivos e incluyen rebajas, ahora sólo imagínate cómo quedarán los productos si se le suma un 10% de descuento. ¡No pierdas esa oportunidad! Compra lo que necesitas para dar un regalo, para tu etapa de maternidad o para el cuidado y bienestar de tu bebé. ¡Tienes todo el mes de enero para comprar lo que te haga falta!

¿Qué encontrarás en Bebelli?

En la gran venta online Bebelli 2023 encontrarás liquidación de artículos de bebé para baño y de higiene, chupetes y mordillos, artículos de maternidad, así como productos de lactancia y alimentación.

Quienes ingresen a la página encontrarán un amplio catálogo de mochilas maternales con o sin cambiador en los más variados estilos. También bolsos maternales y accesorios esenciales como mamaderas y termómetros de baño para bebés.

Si te gusta pasear a tu bebé y llevar todo a la mano de forma práctica para que se sienta cómodo y feliz, tienes cientos de opciones disponibles. También hay mamaderas y chupetes.

A continuación, te mostramos algunos de los productos en oferta que encontrarás:

Benelli cuenta con más de 1.000 productos de las marcas más reconocidas, como: NUK, Globba, Mommy Bags, Estrella, Huggies, Philips Avent, entre otros.

Para la comodidad de sus clientes, Benelli cuenta con distintas formas de pago, como pueden ser: efectivo, tarjeta de crédito/débito o Mercado Crédito. Si compras con una tarjeta bancaria podrás disfrutar de 3 cuotas sin interés, y si eliges transferencia bancaria un 10% de descuento adicional.

Te recomendamos revisar la página de Bebelli para que veas todo lo que tiene para vos y tu pequeño, si es posible activa un recordatorio. Sabemos que en este nuevo año a causa de la inflación los precios se dispararon y se hace difícil comprar todo lo que necesitas. Por eso, es que ¡No creerás los precios de los artículos de maternidad y para el bebé que encontrarás en la tienda online!

¿Por qué comprar en Bebelli?

Bebelli, desde que se lanzó en Julio 2022 ofrece productos para bebé y maternales de alta calidad y de las mejores marcas. Muchos de ellos no los encuentras en otras tiendas de Argentina.

Ofrecen compra segura en su tienda online, contando con políticas de devolución fácil y sin problemas. Si tu compra es superior a 8.500 pesos el envío es gratis a todo el país.

Para mayor información puedes comunicarte por WhatsApp al número +54 11 3796 4245 o a través del correo electrónico hola@bebelli.com. También tienes a tu disposición sus redes sociales: Facebook o Instagram. No se te olvide consultar su página web https://bebelli.com.ar/

Comentarios
Cargando...